La pena es que se desvanecen las decenas de corredoras en Erasmus que tanto me alegran la vista y amenizan los rodajes en los días soleados...
El rodaje, pues poco más de una hora a 163px de media, con la alergia a tope y polen por doquier, me ha salido a 5,39m/km, una castaña, en resumen, como viene siendo habitual.
Canción del día: IQ-The thousand days, uno de mis grupos favoritos de rock progresivo de los 80, de su segundo disco The wake (1985), con ciertas (claras) influencias de Genesis, pero con un sello propio y especial. Un discazo (que, al igual que su primero, Tales from the lush attic, me costó una pasta, porque era imposible encontrarlos en España si no era de importación, que tiempos).
Volverán las ruiseñas Erasmus a trotar al parque del Retiro....
ResponderEliminarY tu y yo lo veremos....
...y de ellas se desprendrán buenas sensaciones que irán a parar directamente a la vista de nuestro común amigo Jan, el musicólogo por excelencia de la familia bloguera; un abrazo para él, ya que las risueñas Erasmus ya se han ido.
ResponderEliminar...y seguirás corriendo, escribiendo y haciendo amigos allí y aquí.
ResponderEliminarYo que pensaba que tenía un medio catarro resulta que era alergia,...narices tiene la cosa,...¿Tendremos que entrar en El Retiro al final de los 42kms con mascarilla? ¿No es putear demasiado al personal?
ResponderEliminarCuando hay carreras importantes siempre hay un número de corredores que salen a correr semanas / meses antes y que no ves el resto del año. Por aquí pasa con la maratón local también. Son corredores de los que no corren todos los días, sino que cuando llega la cita "se ponen". Y cada vez hay más.
ResponderEliminarDonde hay que firmar para que el 22 haga ese tiempo??
ResponderEliminarA ver si te acuerdas de ellas el 22 cuando subas la cuesta de Alfonso XII, jajaja, venga, ánimo...
ResponderEliminarEres un salido....
ResponderEliminarAyyy!!! las erasmus que gran verdad que alegran el día.
ResponderEliminarPobre Jan, sin las Erasmus ya no es nadie.
ResponderEliminarEllas también te echarán de menos.
ResponderEliminarUmmm la primavera, con su floración y sus alergias. Ummm la primavera con las hormonas, sobre todo testosterona en plena ebullición y esas lindas corredoras, meciendo sus lindos cuerpos.... Ya veremos si al final del MAPOMA tienes las mismas percepciones, jejejejejeje. Vamos que el MAPOMA ya está aquí!!!!
ResponderEliminarJajaja, ya tienes a toda la blogosfera runner fantaseando con las chicas de Erasmus corriendo ligeras de ropa por El Retiro... :)
ResponderEliminar