martes, 28 de diciembre de 2010

Superando a la pereza

Pues eso, que hace un rato, tras dejar a mis hijas con una pena tremenda (como las echo de menos cuando no están conmigo a pesar de lo trastos que son), y pensando que se me han acabado las vacaciones y mañana ya toca curro, al final he hecho mi rodaje de hoy, superando a la pereza que se intentaba adueñar de mí.

No hacía tanto frío como ayer, eso sí se ha notado, hoy sentía las piernas al correr. He hecho 10kms a ritmo decente, por las calles de cuestas del barrio y la Quinta de los Molinos. Aunque sigo prefiriendo correr de día, esta noche, con poco tráfico, se iba a gusto.


Canción del día: Sinead O'Connor- Nothing compares to U, una de mis canciones preferidas, compuesta por Prince, e interpretada por Sinead en una toma de directo que pone los pelos de punta.




14 comentarios:

  1. Esa misma pereza casi se adueña de mi hoy, pèro no lo ha conseguido y he salido a rodar, a diferencia de Madrid aqui si hacia friiiiooooooo.

    Pero podemos con todo jeje.

    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  2. El Nothing compares to U es un clasicazo como pocos.

    ¿Pereza? ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  3. Tú con pereza y yo subiéndome por las paredes sin poder salir. Este tema está entre mis favoritos de todos los tiempos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues un entreno más, ponte un +1 en el calendario. :)

    ResponderEliminar
  5. Jan contigo no puede ni la pereza.
    Gran tema y gran versión

    ResponderEliminar
  6. Más pereza te habrá dado volver hoy a trabajar. Esa canción es muy chula

    ResponderEliminar
  7. ¿has visto las pintas de Sinead hoy en día? Todos la recordamos como la foto, pero hoy es una señora mayor entrada en kilos, pero sigue actuando en directo.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el frío nos está dando una pequeña tregua a todos... Una batalla ganada a la pereza, qué bien se siente uno después de superarla, esos 10 kilómetros ya no te los quita nadie, y todos cuentan!

    ResponderEliminar
  9. En estas fechas correr por el día puede hacerse muy duro con tanta gente por la calle. El frio se va en un par de kilometros. Eso no es problema.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jan que pasa tío.......veo que sigues con la marchita a pesar de la pereza....cuesta pero cuando llevas 1km o 2 ya vas a gusto,me alegro que salgas y no mucho que empieces a trabajar entre comillas,que tengas feliz año con los tuyos,un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué ha sido de las bonitas series con el pulso a 180?
    ¿Por qué no has ido a subir la pedriza con los demás caprus?-.
    Quiero sangre.

    ResponderEliminar
  12. A veces la pereza nos acompaña cuando podemos correr,cuando no podemos nunca tenemos pereza.

    ResponderEliminar
  13. La pereza es mal generalizado de estas fiestas, y cuando se supera suelen salir buenos entrenamientos.
    Yo estoy igual, mira cuando te estoy comentando...

    ResponderEliminar