Y, como ella sin duda hubiera querido, disfrutando de un helador pero soleado día con la familia en El Burgo de Osma y Ucero. Volviendo ya para Madrid, Celia, Lucía y yo paramos un buen rato en Somosierra a jugar con la nieve. Pocas veces he visto a mis hijas tan felices.
Esta mañana, antes de pasar a buscarlas a casa de mi hermana, he hecho un rodaje a temperatura bien fresquita (4-5 bajo cero, como me acordaba de nuestros amigos canarios..) por el barrio.
Una hora y cuarto, a ritmo cómodo, por cuestas, parques llenos de escarcha y hielo, y eso sí, abrigado hasta arriba, aunque al final del rodaje, ya con sol y mejor temperatura, empezaban a sobrar guantes y cortavientos. Hoy ha sido el primer día en que he pasado verdaderamente frío, los primeros veinte minutos de rodaje han sido terroríficos, costaba respirar.
Canciones del día: Sugar Minott- Stealaway girl y Burning Spear-Marcus Garvey son dos excelentes ejemplos del mejor dub reggae jamaicano, un estilo musical que me encanta. Ideal para pasar estos fríos días invernales.
Un abrazo grande Jan...
ResponderEliminarUfff, que duro eres, con esa temperatura me quedo en casa abrigad hasta las cejas..., prefiero el calor sofocante al frío, en cuanto baja la cosa de 6 grados ( positivos ) me busco escusas para no salir. Un saludo y no te refries con estos frescos.
ResponderEliminarMis condolencias Jan. A pesar de todo has tenido suerte, es un gran privilegio disfrutar tantos años de los abuelos. Un abrazo.
ResponderEliminarMi más sentido pésame Jan.
ResponderEliminarJaal
Lo siento muchísimo Jan.
ResponderEliminarUn gran abrazoo.
un abrazo champion
ResponderEliminarCuánto lo siento Jan, espero hayas disfrutado de ella muchísimo, tenla siempre en ti y no morirá núnca.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ley de vida, tu abuela se va y las niñas juegan felices con la nieve, me parece algo muy bonito, te soy muy sincero... La vida sigue y debemos seguir disfrutándola, despedir a nuestros seres queridos como a ellos les gustaría que fuera es el mejor homenaje que podemos hacerles.
ResponderEliminarEsta mañana lo comentaba con otros runners... Estamos sufriendo un frío de mil demonios, pero eso no nos va a dejar en casa! Correr con frío tiene un encanto especial, y la ducha caliente de después no tiene precio... :)
Siento lo de tu abuela, aunque al menos tú la has tenido cerca mucho tiempo, cosa que no todos podemos decir.
ResponderEliminarSlds
Jan, un fuerte abrazo, siento lo de tu abuela.
ResponderEliminarYa sabes aqui estamos para lo que necesites.
Bueno...ropa de abrigo pá correr a mi no me pidas, que tambien hace frio por aqui, eh !!
JAN, siento lo de tu abuela, un abrazo
ResponderEliminarlo siento mucho jan,un abrazo.yo perdí a mi suegro el pasado domingo 19,es por eso que he estado algo retirado de la blogosfera estos dias atendiendo a mi mujer y su familia.
ResponderEliminarme ha entrado repeluco solo de hablar del frio,con lo friolero que yo soy.
Siento mucho lo de tu abuela Jan.
ResponderEliminarTú te acuerdas de los canarios y yo me acuerdo de tí, que dentro de dos días empezaré mi tour Madrid-León-Gijón y sólo de pensar en el tiempo que hace por ahí me pongo a tiritar.
Jan como dices momentos emotivos y ese recuerdo que seguirá para siempre.
ResponderEliminarEl frío tiene algo especial, he reconocer que esos días de frío y niebla que asocio con estas épocas me resultan muy agradables para correr, seo sí tapado hasta las cejas.
Un fuerte abrazo
Hombre Jan, lo siento mucho. Espero que haya vivido una vida plena y en felicidad, un saludo amigo.
ResponderEliminarSiento mucho la pérdida Jan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Un abrazo Jan, ahora cuando vuelvas a correr por tu pueblo la recordarás.
ResponderEliminarQue termines fenomenal el año
Mi más sincero pesame amigo!!!! los abuelos son lo más grande del mundo.
ResponderEliminarUn saludo y a seguir entrenando aunque sea con fresquito
Quique
Siento mucho tu perdida Jan.
ResponderEliminarSeguro que se lleva todo el amor de los suyos y lo disfruta allá donde esté.
Un fuerte abrazo.