jueves, 2 de diciembre de 2010

Otoño invernal

Ya sé que prometí no quejarme del frío después del calorazo que sufrimos este verano, que prefiero el frío al calor, y que el frío es más fácil de sobrellevar, protegiéndose con ropa de abrigo... Pero es que lo de esta tarde ha sido ya durillo, 2 grados en los termómetros, pero con una sensación heladora de estar a bajo cero... Como en pleno invierno, pero es que aún estamos en otoño. Bendito cambio climático.

Por lo demás, he hecho cinco vueltas a un circuito de algo más de 2,400 metros por calles con muy poco tráfico al lado de casa, que me he planteado en progresión, desde 5,35m/km a 5,06m/km. Claro, el ritmo medio me ha salido el de siempre, 5,24m/km...


Canción del día: Milladoiro- Maruxa, una de mis canciones favoritas de este majestuoso grupo gallego, folk instrumental del bueno, una joya. Otro ejemplo, este tema, Abril

11 comentarios:

  1. Nada, que no te cansas de correr eh jodío?? xDD, como suele decirse, la ausencia de noticias, es una buena noticia... :)

    ¡Corre, Jan, corre!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar. Yo tenía sólo uno. Así que no te quejes que has tenido el doble de calor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, siempre que llega el invierno es cuando digo que me gusta el verano y cuando llega el verano me gusta el invierno! quién nos entiende!
    Recta final crack!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Acuérdate de los rigores que pasamos en el Burgo...

    Saludos. No te queda nada.
    Jaal

    ResponderEliminar
  5. A mi este frío me mata!! donde esten los 40º a la sombra, verdad Jan? jajajajaja
    Animo, porque esto es solo el principio....

    ResponderEliminar
  6. Jan, se que vas a hacer una buena carrera, es un hecho que estás bien preparado. Mi recomendación es que intentes disfrutarla a tope, se sale del centro de una ciudad que parece que dice poco pero tiene su encanto. Hay palmeras, la arquitectura es muy diferente y se sale de la ciudad buscando el mar, que lo verás por poco tiempo pues se vuelve nada más tocar el Grao.
    Esa inmensa recta te servirá para pensar con algo de claridad si los ritmos y pulsaciones son los adecuados. A partir del 30 empieza lo bueno, pero recuerda que correr un Maratón es un privilegio de unos pocos .
    A por ese 3.50 campeón¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Deja ya de entrenar,jejejej

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vamoss alláa Jan!! El cambio ha sido demasiado brusco, de hacer una calor insoportable a un frio q te pelas!!

    Rectaa final!! Ya tienes todas las piezas encajadas!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. En enero nadie va a correr.... Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Ya eso es bastante, al menos para mi, yo no podría salir de la puerta...que digo, de la cama. Esto de ser canario tiene unas grandes ventajas pero también otrs desventajas...sobre todo si piensas correr en la península. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja esto ya me lo esperaba, porque yo hago lo mismo, siempre quejarme. Pero eso si, nos quejamos del calor, nos quejamos del frío pero no dejamos de salir.

    ResponderEliminar