viernes, 3 de diciembre de 2010

Acabando la semana

Este mediodía, rodaje tranquilo por los toboganes de la Quinta de los Molinos, a mi ritmo de crucero de 5,30m/km. Que gusto correr de día, disfrutando del paisaje de este bonito parque, que hoy estaba realmente precioso, y sobre todo viendo donde se pisa al correr, y sin tráfico... 11 kms en una hora con los que despido seguramente la semana runner con casi 50km, que ahora me toca disfrutar del finde largo con mis hijas. La pena es que el martes curro.

Sólo quedan dos rodajes de este estilo la semana que viene, y el viernes a medio día, el viaje a Castellón para correr la maratón el domingo.

Canción del día: Sinead O'Connor & The Chieftains- The foggy dew, una preciosa versión de este tema clásico del folklore irlandés por uno de sus mejores representantes, los Chieftains de Paddy Moloney, con la increíble voz de Sinead O'Connor (como muestra, este otro tema, Óró 's é do bheatha 'bhaile).

8 comentarios:

  1. Jannnnnnnnnnn,que bien te envidio,me encuentro bien pero estoy cumpliendo las normas......me cuesta mucho....a propósito...tienes que raparte esa melena de Iron Maiden para correr mejor la Maratón.......saludos kiko

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien Jan!!! El trabajo ya está hecho, pero estará bien no llegar con las piernas dormidas.

    El sub 4 que decías en la anterior entrada, lo veo; que no quiere decir que vaya a ser fácil, ni yendo cantando esas grandes joyas que nos vas dejando por tu blog jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guarda algo para Castellón campeón. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una gozada correr por la Quinta de los Molinos!!
    Te acordarás de tan bellos momentos en la Maratón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos ahí Jan, nosotros (Isa y yo) saldremos tambien el viernes despues de comer.

    Que ganas de oir ya el pistoletazo de salida...

    ResponderEliminar