miércoles, 10 de octubre de 2012

Lento pero contento

Me hace gracia ver mi evolución en la Madrid-Segovia con estas fotos sacadas de distintos Picasas (ver este vínculo, gracias a los distintos fotógrafos).

De camino a Tres Cantos, con José, feliz y contento


Llegando a Matalpino, destrozado pero sonriendo. Veo agua y sombra


En la Barranca, hasta las narices del calor


En meta, genial

En lo que respecta a los rodajes, por fin vuelvo a tener unas sensaciones medianamente decentes. Tras varios entrenamientos a mediodía en el Retiro con mucho calor, altísimo de pulsaciones y sintiéndome lento, dolorido por las ampollas y en general hecho papilla, ayer y hoy he vuelto a sentirme mejor.

Fenomenal, no, que sigo bastante alto de pulsaciones y flojo (alergia), pero he corrido más dignamente, a pesar de los 28 grados que marcaba el reloj de la Puerta de Alcalá estos dos días, a un ritmo más decente en torno a 5,30m/km. Y las ampollas no me han molestado.

Aunque he de reconocer que me he vuelto un lento total, que me adelantan todo tipo de seres humanos y animales, y que echo de menos las cuestas y el aire libre.

Canción del día: Mono- Follow the map Una pasada, este grupo japonés de post rock instrumental se sale en este tema de corte clásico, de su disco Hymn to the Immortal Wind.

13 comentarios:

  1. La fotp de meta la mejor!!!!!
    Ya volveran esas buenas sensaciones maquina!! Ademas ya bajan las temperaturas! A disfrutar :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo anormal sería que te encontraras recuperado.. recuperarse de la Madrid Segovia llevará su tiempo.. pero poco a poco irás recuperando esas sensaciones y subirás la forma más alta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pasito a pasito, todo lleva su tiempo. Poco a poco volverás a ritmos anteriores a la Madrid-Segovia. Me alegro que el tema de las ampollas se vaya recuperando...

    Saludos y despacito con buena letra...

    ResponderEliminar
  4. Pues no se te ve nada mal en las fotos. al final va a ser una carrerita fácil ;)

    ResponderEliminar
  5. Grande Jan...tengo el corazón contento, corazón contento, lleno de alegría...

    ResponderEliminar
  6. No me puedo hacer una idea del tiempo que se puede necesitar para recuperarse de un esfuerzo como un 100k...paciencia!

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotos Jan. Y en eso de la lentitud te doy la razón, me pasa lo mismo cada vez que salgo a correr.

    ResponderEliminar
  8. En invierno es más complicado entrenar en el monte, aunque el Retiro tampoco está nada mal. Esas fotos delatan lo bien que lo pasaste.

    ResponderEliminar
  9. Es que tienes acojonadas a las fibras rapidas con tanto subir y bajar. En las fotos eres la alegría personificada. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jan te has metido 100 km no querrás estar en ritmos de milla!!!.

    Poco a poco irás recuperando las sensaciones, aunque si sigues machacando por la montaña ... bien venido al club de los lentos.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las pulsaciones es normal, lo que recomiendan los expertos es correr estos días por pulsaciones y no por ritmos, aunque salgan ritmos ultra-extreme-cochineros... :)

    ResponderEliminar
  12. Después de tanto esfuerzo,debe de ser lento el volver a la rutina.Enhorabuena por lo conseguido.
    Con tu permiso me quedo por tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Congratulations!!
    Una gran carrera, y para nada pareces destrozado.... yo he visto a gente en carreras de 10km echando el higado.... no me quiero imaginar si hacen los 100

    un saludo

    ResponderEliminar