Pero con mis zapas impermeables he disfrutado al pisar todos los charcos y zonas embarradas posibles, y entre algún que otro sustillo y derrape inesperado, he acabado sacando un muy buen rodaje a 5,13m/km.
Todo ello por un Retiro otoñal, frío y semivacío. Si un día normal te encuentras a varias decenas de corredores, hoy me habré cruzado con no más de media docena en una hora.
Canción del día: Andy Irvine & Paul Brady- The plains of Kildare, una preciosa canción tradicional irlandesa, en esta excelente versión, grabada tras la disolución de su grupo Plantxy. De su disco Irvine & Brady de 1976.
Sigues manteniendo la ilusión por correr, Jan. En verano y en invierno. Eres ejemplo para todos.
ResponderEliminarGran rodaje. Y con las zapas impermeables no entra agua hacia el interior por cerca del tobillo? Aqui en Sevilla es impensable unas zapas impermeables, solo las usarias un 5% de los dias
ResponderEliminarCada día somos menos los que con frío y lluvia salimos a rodar. Algo positivo, más pista para nosotros.
ResponderEliminarUn saludo CAMPEÓN.-
Eres un héroe para mí, Jan. No he visto a ningún corredor que recupere tan bien y que mantenga tan alta la motivación,... Un abrazo, maestro!
ResponderEliminarEres un Ultramaratoniano y como tal verás todo muy distinto ya desde ahí arriba, la consagración te sienta de maravilla.
ResponderEliminar