martes, 30 de octubre de 2012

Empapado, embarrado y feliz

Así he acabado mi rodaje de este mediodía. Una hora totalmente gozosa, bajo una manta tupida de lluvia continua, de esa que te deja bien calado hasta los huesos.

Pero con mis zapas impermeables he disfrutado al pisar todos los charcos y zonas embarradas posibles, y entre algún que otro sustillo y derrape inesperado, he acabado sacando un muy buen rodaje a 5,13m/km.

Todo ello por un Retiro otoñal, frío y semivacío. Si un día normal te encuentras a varias decenas de corredores, hoy me habré cruzado con no más de media docena en una hora.

Canción del día: Andy Irvine & Paul Brady- The plains of Kildare, una preciosa canción tradicional irlandesa, en esta excelente versión, grabada tras la disolución de su grupo Plantxy. De su disco Irvine & Brady de 1976.


5 comentarios:

  1. Sigues manteniendo la ilusión por correr, Jan. En verano y en invierno. Eres ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gran rodaje. Y con las zapas impermeables no entra agua hacia el interior por cerca del tobillo? Aqui en Sevilla es impensable unas zapas impermeables, solo las usarias un 5% de los dias

    ResponderEliminar
  3. Cada día somos menos los que con frío y lluvia salimos a rodar. Algo positivo, más pista para nosotros.

    Un saludo CAMPEÓN.-

    ResponderEliminar
  4. Eres un héroe para mí, Jan. No he visto a ningún corredor que recupere tan bien y que mantenga tan alta la motivación,... Un abrazo, maestro!

    ResponderEliminar
  5. Eres un Ultramaratoniano y como tal verás todo muy distinto ya desde ahí arriba, la consagración te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar