martes, 20 de septiembre de 2011

Sigue el verano en la ciudad

Este mediodía he vuelto a rodar a mediodía por el Retiro. Desde Mayo no volvía al polideportivo de la Chopera, ahora que llega el otoño retomo las viejas costumbres.

Con más calor de lo que esperaba, 25 grados, una cantidad de polvo muy tremenda, y a ritmo suave, que no estoy para muchos trotes y mi pierna izquierda renquea cada día de una cosa distinta.

Una vuelta al circuito habitual de 5kms y otra al corto de 3kms y de vuelta al curro tras una reconfortante ducha de agua helada.

Comprobando que últimamente me adelanta cualquiera, empiezo a ser un chollo...

Canción del día: Lovin Spoonful- Summer in the city, se acaba el verano y esta canción es un clásicazo.

6 comentarios:

  1. Tú sigue así tranquilo pero constante que cuando te vuelva el instinto asesino vas a vengarte de todos esos que osan adelantarte.

    ResponderEliminar
  2. Les estás dando coba, para que se confíen, el calor se resiste a irse.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto en anteriores post tuyos, que sueles correr por la zona de la Quinta de los Molinos, del Pinar del Conde de Orgaz ( que pena), y es que por esos sitios corro cuando estoy en Madrid. Bueno que me quedo por aqui.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan! He revisado lo que has hecho este verano y la verdad es que creo que te lo has planteado muy bien. Descanso para el cuerpo (y la mente), intentar solucionar los problemas físicos y recuperar ese disfrute a la hora de correr, que a veces con tantos retos, planes de entrenamiento y carreras se nos olvida.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Rodaje recuperador Jan! cuando calientes la máquina ya se enterarán :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar