Con más calor de lo que esperaba, 25 grados, una cantidad de polvo muy tremenda, y a ritmo suave, que no estoy para muchos trotes y mi pierna izquierda renquea cada día de una cosa distinta.
Una vuelta al circuito habitual de 5kms y otra al corto de 3kms y de vuelta al curro tras una reconfortante ducha de agua helada.
Comprobando que últimamente me adelanta cualquiera, empiezo a ser un chollo...
Canción del día: Lovin Spoonful- Summer in the city, se acaba el verano y esta canción es un clásicazo.
It´s hard to be a saint in the city...
ResponderEliminarTú sigue así tranquilo pero constante que cuando te vuelva el instinto asesino vas a vengarte de todos esos que osan adelantarte.
ResponderEliminarLes estás dando coba, para que se confíen, el calor se resiste a irse.
ResponderEliminarHola, he visto en anteriores post tuyos, que sueles correr por la zona de la Quinta de los Molinos, del Pinar del Conde de Orgaz ( que pena), y es que por esos sitios corro cuando estoy en Madrid. Bueno que me quedo por aqui.
ResponderEliminarUn Saludo.
Hola Jan! He revisado lo que has hecho este verano y la verdad es que creo que te lo has planteado muy bien. Descanso para el cuerpo (y la mente), intentar solucionar los problemas físicos y recuperar ese disfrute a la hora de correr, que a veces con tantos retos, planes de entrenamiento y carreras se nos olvida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Rodaje recuperador Jan! cuando calientes la máquina ya se enterarán :-)
ResponderEliminarbss
Tania