miércoles, 14 de septiembre de 2011

Menudo vago

Llevo unos días muy perezoso por las mañanas. Lo cierto es que llego tan cansado a casa del curro, con esta maldita tensión que nos está matando las últimas semanas, que me meto pronto a la cama, pero curiosamente duermo tan profundamente que no me despierto antes de las 7,30, y no me da tiempo a salir a correr. Además, es que a las 7 aún es de noche cerrada y da una pereza... Y como el verano aún no ha acabado en Madrid, salir por las tardes a más de 30 grados como que no me apetece. Estoy hecho un vago. Lo que me viene bien para recuperar mi periostitis poco a poco.



Pero esta mañana me he sobrepuesto a las adversidades, y he conseguido salir un ratito, poco más de 40 minutos a ritmo suave y sin excesivas molestias, algo que hace muchos meses que no me ocurría... Como dirían los ingleses...

Y si este finde sigo mejorando, tengo planteados dos rodajes especiales y preciosos por el pueblo y alrededores, que ya os contaré...

Canción del día: T. Rex- Children of the revolution, mi canción preferida del grupo del gran Marc Bolan, un clásico de los 70.


Well you can bump and grind

It is good for your mind
Well you can twist and shout let it all hang out
But you won't fool the children of the revolution
No you won't fool the children of the revolution, no no no

17 comentarios:

  1. Pues nada Jan... No te preocupes, no pasa nada por relajarse unos días y si no te da tiempo de correr lo que quieres pues ya lo recuperarás... Lo importante es que no te autopresiones demasiado..
    Por otra parte no puedo dejar de mencionar a Marc Bolan & T. Rex... Has tocado una de mis fibras sensibles..!! Soy un auténtico "experto" en T.Rex, tengo toda su discografía, conozco toda su historia... bla,bla,bla.. Bolan, junto a unos cuantos más, forma parte de mi propia historia..!!

    Life's an elevator
    It goes up and down
    Life's an elevator
    Can't you dig the sound...

    ResponderEliminar
  2. Esta bajada de ritmo está muy bien si es para coger impulso.

    ResponderEliminar
  3. El calor no ayuda mucho a animarse. Qué mala leche, hace casi el mismo calor que en agosto, pero con todo el mundo currando... :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Jan. Hay rachas y rachas. Si toca hacer el vago pues a vaguear sin remordimientos. Cuando menos te lo esperes estarás de nuevo poniendo las calles de Madrid a golpe de zapatilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vamos que ya nos tenemos que ir poniendo las pilas; o no será que nos estas dando ventaja. Venga que no se diga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si puedes dormir tan placidamente es que las cosas no están tan mal, recuperar las buenas sensaciones te ayudará.

    ResponderEliminar
  7. En poco tiempo se irá el calor y ya te entrarán ganas de salir. Mientras aprovecha, que te queda poco...

    ResponderEliminar
  8. Buena decisión la de bajar los ritmos y la intensidad de los entrenos, llevas un año de aupa así que ya es hora de tomarse un respiro y de disfrutar de correr que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Uf, la verdad es que a última hora de la tarde está siendo un suplicio salir a correr, no te estás perdiendo nada Jan! además, así te recuperas bien de la periostitis. Dentro de nada ya estás dando guerra a tope, ánimo y a disfrutar este finde en el pueblo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¿qué tal va la linea discount de la ropa deportiva del "Carre"? Es algo más económica pero creo que cumple su función.

    ResponderEliminar
  11. Bien mirado, esta pereza te ha ayudado a curar esa periostitis.
    Descanso físico y mental también viene bien para cuando te propongas lanzarte de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Corre que se están acabando los chandal de táctel de Carrefour.
    La canción de hoy es cojonuda pero el tipo tiene una pinta a lo Miguel Bosé que no se aguanta. Hubo una versión muy buena para la película Moulin Rouge.

    ResponderEliminar
  13. Jan nada de vago, lo que ocurre es que aveces necesitamos un descanso extra, aunque eso nos impida hacer nuestra actividad favorita. Pero sabemos que eso es pasajero, y en muy contadas ocasiones nos pasa ese transito y volvemos a los caminos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo era de los que salía por la tarde a más 30 grados, sin duda nada recomendable, sobre todo no se te ocurra hacerlo con el chándal de Carrefour no transpiran del todo bien ;-)

    PD: Cuanto cabroncillo anda suelto por tu blog... es contagioso

    ResponderEliminar
  15. Has tenidos meses que doblabas y corrías todos los días, ya llegarán las ganas nuevamente :-)
    No te preocupes, algún día volveremos a ser los de antes :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. P'arriba, p'arriba... ya es tiempo de vuelta al cole.. Todos estamos "afilando la katana" (yo no mucho la verdad... lo mío es trotar y trotar, trotar y trotar!)

    Saludos y a correr que es lo que toca!

    ResponderEliminar