He decidido tomarme estos días de descanso, por lo que llevo desde el domingo sin correr.
Aunque he de reconocer que la decisión no ha sido mía, sino más bien impulsada por una intoxicación alimentaria el pasado domingo por la noche que me tiene hecho polvo desde entonces y sin fuerzas para nada. Una sandía asesina, sospecho... Y tampoco descarto que la "divertida" y entretenida marcha de las bolsas mundiales esté colaborando en mi deplorable estado físico y de stress mental actual.
Pero no hay mal que por bien que no venga, las molestias en los tobillos han prácticamente desaparecido, la periostitis remite y encima estoy perdiendo peso... Volveré...
A ver si este finde largo (es puente en Madrid) me siento recuperado, en el pueblo salgo a correr y ya os cuento el lunes...
Canción del día: Israel Nash Gripka- Drown, el autor de mi disco favorito de los últimos años ha sacado un video de mi canción favorita, toda una joya.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otro con periostitis? Yo la estoy sufriendo un poco ultimamente despues de una temporada sin verla, la verdad, q asco y que coñazo!!
ResponderEliminarUn saludo!
Yo pensé que las sandías eran adorables! andaré con ojo. Ya sabes que yo he tenido periostitis salvajes un par de veces, así que mi consejo es olvidarte del asfalto hasta que desaparezca del todo y medias de compresión. Confío que en unos días estés más recuperdo (y las bolsas también). Un beso grande y recuperador
ResponderEliminarA recuperarse amigo JAN que tu eres lo primero.
ResponderEliminarMañana paso por tu pueblo.
ResponderEliminarRecuperarse.
Animo. Al final no hay mal que por bien no venga.
ResponderEliminarHace poco que he llegado a tu blog y solo puedo darte ánimos y esperar que te recuperes pronto. Saludos.
ResponderEliminarEso es mirar las cosas en positivo, no hay mal que por bien no venga,
ResponderEliminara recuperarse pronto.
Hoy, no recuerdo dónde, leí en plan broma "Matemáticas, el unico lugar donde alguien compraria 80 sandias". Menos mal que en tu caso sólo fue una... :) Espero que tu ánimo no esté demasiado ligado al estado de la bolsa, o que se pueda vender moral al descubierto... ;)
ResponderEliminarPero bueno, ¡como está el patio! Pues cuidate Jan, huye de las sandías y sigue viendo todo con tan buen humor. Ánimo que el descanso seguro que te viene bien!
ResponderEliminarVenga Jan mejórate pronto y a correr, lo de las bolsas ya tiene peor pinta.
ResponderEliminarVenga tio, con calma y a recuperse del todo, seguro que vuelves... eejejejeej ( siempre lo haces ) y mejor aún. Un saludo.
ResponderEliminarÁnimo y a recuperarse, que eso no es na pa ti, hombre.
ResponderEliminarCuidate que eso pasa en unos días; además como dices te servirá como descanso. No hay mal que por bien no venga.
ResponderEliminarUn abrazo.