domingo, 20 de enero de 2013

Días complicados

Unos días complicados, problemas familiares, personales, laborales. Afortunadamente en lo más importante, la salud de mi padre, todo va bien. Sin poder correr desde el jueves hasta hoy, tres días de descanso obligado por las circunstancias. Una semana, pues, cortita de entrenos, y la próxima promete ser parecida.

Martes: Calidad a ver si corriendo rápido me despejo. Veinte minutos suaves a 5,40, cinco kilómetros a umbral de pulsaciones (lentos, a 5,07m/km y altos a 167px), y otros diez minutos suaves.

Miércoles: repito recorrido, a ritmo de maratón. 10,3kms a 5,34m/km.

Domingo: tengo que estar de vuelta en casa a las diez, y quiero hacer una tirada larga, o sea que toca levantarse pronto y salir aun de noche. Hace viento. Me voy por Arturo Soria, Garcia Noblejas, Moratalaz, y cruzo hacia Palomeras. Cuando llevo unos 12kms y acaba el Parque toca dar la vuelta. Y para divertirme en vez de volver por el aburrido carril bici por el que he venido, subo y bajo decenas de toboganes embarrados (que no en vano, esto por algo se llama el Parque de las Siete Tetas).


Me cabreo con el dueño de un perro gigante que casi me come al abalanzarse suelto contra mí. Sí, claro, quería jugar, pero como no le ponga un cartel que me avise...

Finalmente vuelvo a Moratalaz y Fuente Carrantona, para bajar hacia casa por el Cementerio y la Avenida de Daroca. En total 22,6kms a 5,40m/km y 158px de media, con más de 500m de desnivel acumulado.



Canción del día: Material Issue-Valerie loves me, una maravilla del mejor powerpop, una joya que aunque no os suene de nombre, muchos seguro que recordareis al escucharla. De su disco International Pop Overthrow (1991). Una de mis canciones favoritas.





16 comentarios:

  1. La verdad es que a veces parece que se pone de acuerdo el mal fario, espero que resuelvan esos problemas y puedas sacar un ratillo para despejar la mente corriendo.

    ResponderEliminar
  2. lo del perro se soluciona tirandote tu encima del dueño... y le dices solo es para jugar, jeje.. seguro que lo pilla

    ResponderEliminar
  3. Correr no arregla las cosas, pero a todos los que nos gusta nos da un poco de tranquilidad y tiempo para desconectar... Yo pienso mucho cuando corro. Y ayuda en muchas circunstancias. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, parece que las complicaciones siempre vienen juntas. Paciencia, y a esperar que pasen. Tampoco le vienen mal a tus piernas un descansito, aunque sea obligado.

    ResponderEliminar
  5. Animo Jan, las desgracias nunca vienen solas tio pero los triunfos tampoco. Buenísima la tirada de 22k

    ResponderEliminar
  6. Semana corta pero intensa. A ver si estaré mejora. Yo si por algo corro es por evadirme de los problemas.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, animo y fuerzas para superar estos días!

    ResponderEliminar
  8. Veo que has empezado la entrada con problemas, y gracias al running la has terminado "pasándolo teta" :) me alegro

    ResponderEliminar
  9. Animo Jan y sobre todo que lo importante vaya bien, lo otro hay tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno aunque sea un descanso obligado, de vez en cuando viene bien parar un pelin,, lo importante que la salud de los tuyos siga bien.
    un abrazo compi....

    ResponderEliminar
  11. Dichosos perros, más de un conflicto he tenido yo. Bueno a pesar de que la semana ha sido escasa de entrenos la tirada del domingo lo compensa.
    Espero que los problemas se vayan solucionando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Jan, que todo vaya bien, descanso obligado que hace que lo cojas con más ganas.

    Lo de los perros es que es una cosa que me supera, siempre quieren jugar, pero el susto no te lo quita nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo salga bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con las dificultades, Jan.
    He estado en el parque de las tetas y es durillo tirando a duro, uff.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Me llamo Claudia y soy una redactora freelance especializada en moda, música y eventos deportivos. He visitado corriendosellegalejos.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es ortiz.claudia.91@gmail.com.
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Claudia Ortiz

    ResponderEliminar