jueves, 13 de septiembre de 2012

Que pasada

Rodajes como el de esta mañana te reconcilian con esto del correr.

Me he despertado muy pronto, y a las 6,20 ya estaba de camino hacia el Pinar de Conde Orgaz, el sitio más oscuro y solitario cerquita de casa. Tenía que practicar con el frontal, y ha sido una gran gozada, subiendo y bajando cuestas corriendo, disfrutando de los sustos que metía a los pájaros descansando en sus árboles, que huían a mi paso, con mucho cuidado de no despistarme y tropezar en sus caminos de tierra y piedras, aprendiendo a graduar el foco de luz y a mirar el suelo con detenimiento, controlando ritmos. Y que sensaciones, que pasada de rodaje me ha salido. Ya de vuelta a casa, dos kilómetros en bajada a un ritmo de 4,45 y 4,35m/km respectivamente y sin sensación de ir a muerte.

Hacía mucho que no me sentía tan bien corriendo, las piernas fuertes, como flotando...

Lunes: 10,5kms andando ida y vuelta a 9,20m/km
Martes: rodaje de 10,85kms a 5,35m/km, 158px de media por General Aranaz, de noche y con tráfico, disfrutando menos de lo debido, Más 7kms andando ida y vuelta a la ofi a 9,24m/km.
Miércoles: 13,5kms andando a 9,05m/km
Jueves: rodaje de 13,1kms a 5,15m/km, 161px de media, 310m de desnivel, aún de noche y con frontal por el Pinar de Conde Orgaz. Más 7kms andando ida y vuelta a la oficina a 9,00m/km

Canción del día: Paul Kelly- If I could start today again, una joya de este cantante australiano de larga trayectoria (algún día pondré mi tema favorito de su disco Post, de 1985), que en esta canción, de su disco Nothing but a dream (2001) te pone los pelos de punta, una letra sencilla, de arrepentimiento por lo que ha hecho hoy a alguien, y una música majestuosa.


I only want one day 
To unsay the things I said 
Undo the thing I did Twenty-four little hours 
Oh God, please wipe them all away 
And I promise I will change 
If I could start today again

12 comentarios:

  1. Me alegra verte tan fuerte ahora que estás tan cerca.

    ResponderEliminar
  2. La luz que sea potente que se sube entre pedruscos y no se ve nada de nada, si puedes lleva pilas de recambio, el año pasado la corrió un amigo y se quejó de ir con poca luz.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tengas esas buenas sensaciones, esto esta ya finiquitado compañero, alli nos vemos....

    ResponderEliminar
  4. The flow con frontal, no dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Q bien Jan !!!! q maravilla , me alegra muchisimo verte con esas sensaciones tan buenas y disfrutando !!! . Bueno pues ya sabes a seguir asi !!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿De qué se trata? Estoy muy desconectado de los Blogs. Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué se trata? Estoy muy desconectado de los Blogs. Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola eso de asustar a los pájaros en la oscuridad... Si supieras los sustos que me pegan a mí los murciélagos en el río Besós... :D

    ResponderEliminar