¡Qué ganas tenía de volver a las andadas! Estos rodajes compartidos son una gozada. Hoy han sido 50 minutillos cómodos, de charla, poniéndonos al día de nuestras peripecias veraniegas, disfrutando de una temperatura muy agradable, sin calor, y viendo amanecer en un entorno precioso. Con la pena de que tenía que irme al trabajo y como siempre nos quedamos con ganas de seguir un rato más. Se me hace cuesta arriba parar (y nunca mejor dicho, que vaya subida tengo a la vuelta desde Suanzes a casa)
Eso sí, aunque íbamos tranquilos y hablando, nos hemos hecho todas las cuestas de la Quinta de los Molinos, como bien podéis ver en la gráfica.
Canción del día: Itoiz- Lau teilatu - Una canción maravillosa del primer disco de uno de mis grupos favoritos, un clásico del rock progresivo vasco. "Cuatro tejados encima, la luna en medio y tú mirando hacia arriba. Sostienes el humo en tus manos y con un soplo vendrá hacia mí, y de nuevo seremos felices en las fiestas de cualquier pueblo"
Frase del día: A poco que rasques la capa externa compruebas que el mundo apenas ha progresado unos pasos desde la Edad de Piedra (Ian Rankin- El jardín de las sombras)
Jan, ¿a qué te refieres exactamente con "qué ganas tenía de volver a las andadas"?.
ResponderEliminarBuenas salidas y buenas cuestas, la maquinaria se va engrasando
ResponderEliminarGonzalo: A volver a quedar a correr con buenos amigos como Raquel, Raul, Tania, Pepe, Miguel... La soledad del corredor de fondo mola a veces, pero corriendo acompañado se pasa uno un rato mucho más agradable...
ResponderEliminarYa vuelven las entradas diarias y los entrenamientos de Jan, todo empieza a estar en su sitio.
ResponderEliminarQué buenos los Itoiz!
Buen entreno. Seguro que esas cuestas sin la buena compañía no se suben y bajan con tanta alegría...
ResponderEliminarCon buena compañía -y más si es femenina- se entrena mejor.
ResponderEliminarTú sí que sabes.
buenos entrenos y buena compañia que mas quieres joio ? saludosssss
ResponderEliminarDecididamente está mejor que yo.
ResponderEliminarPero la quinta de los molinos no tiene cuestas.
De vuelta a las andadas no? jeje
ResponderEliminarA seguir disfrutando,
bss
Tania
qué bueno correr y poder hacerlo en compañía, con buena compañía, de esa forma es mucho más ameno y más fácil. Que sigas disfrutando acompañado. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarStep by step Jan, veras veras el "tapao", como este año pega el golpe, este va a ser el de consolidar la mejora, verás.
ResponderEliminarUn abrazo
Has vuelto como un tiro paisano.
ResponderEliminarSaludos
Jaal
Que envidia me dais! Seguro que habeis disfrutado un montón. Esas salidas acompañado y más cuando se vuelve de las vacaciones, no tienen precio.
ResponderEliminarSaludos
¿Y con esos perfiles os da para mucha charla?
ResponderEliminarEntonces es que os ha sentado bien las vacaciones.