jueves, 12 de julio de 2012

Pulsando las teclas correctas

Lunes
15kms caminando entre el paseo mañanero a la oficina y el vespertino de vuelta a casa, a un ritmo medio de 9,40m/km. El paseo de por la tarde, con mas de 30 grados se hace mucho mas duro que el de la mañana con fresco. Por no hablar de que la ropa del curro y una mochila vieja de tela no aportan demasiado frescor. Pero curtir, curte, y encima te pones morenito.

Martes
En una hora exacta, 11,2kms de carrera continua a 5,20m/km y 160px de media por Garcia Noblejas y la Almudena. La ultima cuesta arriba desde el puente de Ventas hasta llegar a casa se me hace siempre muy dura.

Miércoles
Como me he levantado más pronto de lo habitual, me ha dado tiempo a hacer un rodaje algo más largo que otras mañanas. Tocaba correr suave y por pulsaciones, y no es por vanagloriarme, pero me ha salido muy muy bien. Por las paralelas a General Aranaz y el perímetro de la Quinta de los Molinos, poco más de 14 kilómetros a 5,40m/km y 151px de media. Con la feliz sensación de haber podido seguido corriendo mucho más tiempo y de acabar sin ningún cansancio ni molestia destacable.

Jueves
10,5kms a 9,40m/km por la mañana de paseo a la oficina, visitando el Retiro, el Prado y la Gran Vía.
 
Canción del día: Free- Wishing well, la canción que abría Heartbreaker (1973), el último disco de esta gran banda de rock inglesa de finales de los 60 y principios de los 70, liderada por su cantante Paul Rodgers y el genial guitarrista Paul Kossoff. Aquí, a punto de desintegrarse, aun publicaban joyas como este temazo.


Throw down your gun
You might shoot yourself
Or is that what you're tryin' to do? 
Put up a fight you believe to be right 
And someday the sun will shine through.

4 comentarios:

  1. "Con la feliz sensación de haber podido seguido corriendo mucho más tiempo y de acabar sin ningún cansancio ni molestia destacable". El ritmo de los rodajes de la semana pasada me parecieron demasiado rápidos, estos son más normales de ultra. Bien.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve muy centrado Jan. Esto marcha!
    Me apetece mucho alguna tirada larga de las que hablas en mi blog, pero en julio no voy a poder. En agosto tengo planeado una desde Cercedilla a Segovia, ya te avisaré por si te apuntas. Estaría muy bien compartir unas cuantas horas de preparación de nuestra locura.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que pones los dientes largos, amigo! Tanto blasfemar y estoy dandole vueltas a hacerla el año que viene!

    ResponderEliminar