domingo, 4 de octubre de 2009

Recuperando fuerzas

Tras mis 21km de ayer, hoy quería salir a correr unos 10km a un ritmo cómodo. Sólo iba controlando pulsaciones (y eso que hoy el Polar me fallaba todo el tiempo). Lo más positivo: no me ha dolido nada, he ido muy tranquilito, aprovechando que por la mañana Arturo Soria y Vicalvaro estaban vacios, y se podía ir por asfalto mejor que por cemento. Y la cuesta de subida de Vicálvaro a Arturo Soria, que hace unos meses me parecía el Everest, hoy me la he subido con gran dignidad.





En el cómputo de la semana, 64 km, bien. La semana que viene sé que podré salir mucho menos, entre reuniones, viajes de trabajo, y el finde con mis dos hijas, por lo que intentaré aprovechar hasta el miércoles para correr, que ésto es como una adicción. Los días que no salgo, noto que me falta algo. Aunque intentaré engañar a mis peques el sabado o el domingo, a ver si me las llevo al Juan Carlos I, y mientras ellas montan en bici, yo puedo correr un ratito.

Hala, os dejo, que tengo sesión de plancha, que es como hacer abdominales...

4 comentarios:

  1. Bravo por las buenas sensaciones que estás teniendo últimamente y enhorabuena por la falta de molestias en el cuerpo, eso siempre hay que celebrarlo; ánimo y a seguir, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jan, tienes toda la razón, esto es como una adicción, los días que no sales a correr se siente que hace falta algo!!
    Enhorabuena por esas buenas sensaciones!! después de 21 kms y al día siguiente 10kms ufff, genial!!

    ResponderEliminar
  3. 64 Kms está pero que muy bien.
    Te lo digo yo que no los he hecho nunca y llevo cuatro maratones.

    ResponderEliminar
  4. Jo, enhorabuena, me dejas admirada! y me encanta tu optimismo, eso de comparar planchar con hacer abdominales no se oye todos los días, jeje! Por cierto, espero que te salga bien el plan de las bicis!. Un saludo

    ResponderEliminar