viernes, 9 de octubre de 2009

A la hora de comer salgo a correr... y me sorprendo al ir bien

He salido pronto del trabajo tras la paliza de esta semana, y me he ido a correr al Pinar de Barajas (que no sé porque se llama así, dado que no está en Barajas, aunque al menos pinos sí que hay) a la hora de la comida, ya que sabía que luego iba a ser imposible, y que posiblemente no pueda salir hasta el lunes, que este finde tengo que disfrutar de mis hijas.

Entre que hacía calorcillo (para mí, todo lo que supere los 20 grados), que no había desayunado mucho, que el recorrido es durillo, y que a la hora de comer no estoy acostumbrado a a correr, la carrera de hoy me la había preparado mentalmente con calma.






Pero sorprendentemente, me he encontrado fenomenal, sobre todo después de una parada "técnica" a los 4 km y medio, a la mitad de la cuesta arriba del pinar que me trae loco, para "ir al baño". Desde ahí, he rodado muy cómodo, he dado unas vueltas por la parte alta del parque, y luego para abajo, cuesta arriba de nuevo y de vuelta a casa acelerando un poco, haciendo al final 13km (la verdad es que algo más de lo que tenía previsto, pero como iba a gusto...) a 5,30 clavados.






Lo bien que me ha sentado la comida, que hambre tenía.... ensaladita de tomate, cebolla y nueces, lasaña de verduras y mucha fruta de postre... la recompensa por un trabajo bien hecho.


Y desde ahora, a disfrutar de mi fin de semana con Celia y Lucia.


Muchas gracias a todos por vuestros consejos de esta semana. Sois los mejores.

6 comentarios:

  1. Tu entrada de hoy respira optimismo, alegría, satisfacción y ganas de seguir viviendo; eso siempre es de agradecer; enhorabuena por el día que has tenido; sigue así y cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Jan...!! De vez en cuando apetece salir a rodar sin mayores pretensiones, con despreocupación y sin ninguna presión... Asi que celebro que lo hayas saboreado al máximo... Seguro que este fin de semana disfrutarás en compañia de los tuyos con mayor satisfacción... Hasta otra..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué difícil resulta parar cuando uno se siente bien! ¿Verdad José Antonio? ¡Ya lo creo! No encuetra uno el momento de decir "Hasta aquí". Y cuando no tiene más remedio que hacerlo, intenta mirar para otro lado y no ver que sí que ha parado.

    Esta entrada habla por sí misma de lo bien que te encuentras. ¡A disfurtar del finde con tus mujeres! ¡Buen premio es ese!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. José, te hago una propuesta. Tú lo estudias.
    Aprovechando esa vecindad que tenmos, ¿te parece que nos echemos una trotada juntos por Arturo Soria o cercanías? Vivo en Moratalaz pero trabajo en Ciudad Lineal.
    Piénsalo y me cuentas. Eso sí, de hacer 12 ó 13 K... ¡nada de nada! ¡Ni loco! Al menos de momento no. Pasado el CSIC ya sería otra cosa. Ese será mi primer 10 mil en mucho tiempo.

    Pinchando en mi perfíl puedes mandarme un correo. Como tú prefieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jan,
    Qué bien!! Enhorabuena por ese entrene!!
    Hay veces que salimos pensando que vamos a pinchar pronto y resulta ser el mejor entrene de la semana.
    Disfruta este finde con tu niñas.

    Bessets.

    ResponderEliminar