miércoles, 7 de octubre de 2009

El día en que no corrí

Ayer, para variar, no salí a correr. La verdad es que me hacía falta descansar del tute de entrenamientos, trabajo y marrones en que se ha convertido mi vida en las últimas semanas. Agradezco muchísimo todos vuestros consejos de los últimos días, porque me han ayudado a reflexionar.

Hoy me siento mucho mejor, quizás salga a correr. Pero con la cabeza más centrada, y planteándome nuevos objetivos, más a largo plazo, sin tanta prisa aunque sin pausa. Estaba leyendo ahora el comentario, siempre interesante, del señor Pepemillas de hoy en http://pepemillas-lucesysombras.blogspot.com/ y la verdad es que tanto el texto, con el que no puedo estar más de acuerdo, como el mensaje final "200 días para Mapoma 2010" me cuadran bastante...

Pues eso, que gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Y también gracias a tí; en esta vida todos aprendemos de todos si vamos con la modestia necesaria para saber leer y escuchar, saludos; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jan, hay que saber parar y dar al cuerpo descansos merecidos.

    Y por supuesto con esfuerzo y constancia... a por el MAPOMA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, José Antonio. Tremendamente agradecido por la referencia que por otra parte me ruboriza, y lo digo en serio.

    Manuel lo dice muy bien. En esto todos aprendemos de todos. Está bien creer en uno mismo, pero el exceso de confianza es mal equipaje en la mochila que vamos llenando en el camino del correr.

    Saberlo ver es tarea de cada uno. Y viene bien que de vez en cuando nos den tirones de orejas (lo digo por mi y por mi entrenador, ¿verdad, Miguel?). O que nos abran los ojos (también lo digo por mí) antes de que lo lamentemos más de lo deseado.

    ¡Te felicito por la sensatez demostrada!

    José, te recuerdo que el plazo de inscripción para MAPOMA 2010 acaba de abrirse. Allí te quisiera ver.

    Un abrazo de atleta.

    ResponderEliminar
  4. El descanso también es entrenamiento, y una faceta importante en nuestra vida deportiva y no deportiva.
    Todos aprendemos de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar